El envío es crucial para nosotros. Utilizamos embalajes especiales con materiales a prueba de golpes para garantizar que tu pedido llegue a casa en perfectas condiciones.
En general, intentamos que los productos estén "disponibles para entrega inmediata" al servicio de mensajería en el plazo de un día laborable tras la recepción del pedido y el pago.
Los plazos de envío pueden variar en función de varios factores:
Día en que realiza el pedido
Para los pedidos realizados en sábado o domingo, el envío se recoge el lunes siguiente.
Tipo de producto
Los productos menos voluminosos (como grifería y accesorios de baño) se envían por mensajería urgente. Los productos más pesados y voluminosos (suelos, azulejos, sanitarios) se envían en palés a través de empresas de mensajería especializadas.
Forma de pago:
si pagas con Tarjeta de Crédito o Paypal el envío es inmediato. Si paga por transferencia bancaria o a plazos, el envío se iniciará en cuanto recibamos su abono.
El servicio gratuito que premia su confianza y le permite recibir sus pedidos lo antes posible, garantizándole la máxima prioridad. Esta opción sólo es válida para pedidos superiores a 2000€ en Italia y 5000€ en el resto de Europa. Quedan excluidas todas las islas y lugares remotos.
Los gastos de envío se calculan automáticamente en la cesta de la compra una vez introducida la dirección de entrega (quedan excluidas las islas y los lugares con inconvenientes, que son gestionados manualmente por nuestro personal).
Para islas menores y lugares inconvenientes, envíe su solicitud a info@universoceramiche.it
El servicio de envío incluye la descarga del material con una compuerta hidráulica desde el vehículo hasta el nivel de la calle.
Para requisitos especiales de descarga, como entrega a ras de suelo u otros, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en info@universoceramiche.it.
Todos nuestros envíos están asegurados hasta 10.000 euros.
¡Recuerde aceptar el producto sujeto a control!
En el momento de la entrega, compruebe cuidadosamente la integridad y el estado de los productos recibidos. Si observa algún daño o defecto, puede comunicarlo y proceder a la sustitución gratuita de los productos dañados o defectuosos.
¿Necesitas información adicional sobre Envío y Entrega?
Escríbenos a info@universoceramiche.it y te proporcionaremos toda la ayuda que necesites.
*Los plazos pueden variar en función del día en que realice el pedido, el producto seleccionado, la forma de pago elegida y la dirección de entrega.