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Si tiene alguna pregunta sobre un pedido pendiente, nuestro equipo está disponible a través del chat para ayudarle. Compruebe el estado de su pedido, cambie la dirección de entrega o solicite ayuda con cualquier problema que encuentre durante el proceso de compra. Para simplificar su experiencia de compra, hemos preparado una serie de respuestas a las preguntas más frecuentes.

ENVÍO PRIORITARIO
El servicio gratuito que recompensa su confianza dando prioridad a su pedido.
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ENVÍOS Y DEVOLUCIONES ASEGURADOS
Con nuestro servicio de envío asegurado, podrá dormir tranquilo.
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VENTAJAS FISCALES
Descubra cómo beneficiarse con seguridad de las ventajas fiscales de su pedido.(Sólo en Italia)
FORMAS DE PAGO
Aceptamos de forma segura las principales tarjetas de crédito y débito, Paypal, etc.
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Venga a nuestra sala de exposición y compruebe usted mismo la calidad de nuestros productos.
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PUNTOS DE VENTA
En nuestras tiendas, la calidad, la variedad y el servicio son primordiales.
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¿Cuánto cuesta el envío?
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El sitio calcula automáticamente los gastos de envío cuando usted introduce la dirección de entrega. Sin embargo, durante determinados periodos promocionales y en ciertos productos, también ofrecemos gastos de envío gratuitos (excluidas las islas menores y las localidades con inconvenientes).

¿Está disponible el material?
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La mayoría de nuestros productos están disponibles para entrega inmediata. La disponibilidad y el plazo de entrega se indican en la página del producto.

¿Con qué rapidez se puede enviar el material?
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El plazo de envío se indica en la página de cada producto. Los plazos también varían en función del tipo de pago. Si el pago se realiza mediante pago instantáneo (por ejemplo, tarjeta de crédito, PayPal, etc.), el envío será más rápido. Si el pago se realiza mediante transferencia bancaria, el pedido se tramitará cuando el abono sea efectivo en nuestra cuenta.

¿Cuántos azulejos más debo comprar?
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Recomendamos añadir un 10% adicional de baldosas para posibles desperdicios durante la instalación. En cualquier caso, le recomendamos que discuta las cantidades a pedir con el instalador.

¿Y si necesito rodapiés a juego?
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Fabricamos el rodapié con el mismo azulejo que usted compra. Si no está disponible en stock, el plazo de entrega es de aproximadamente 15 a 20 días laborables. No obstante, el plazo de entrega real se indica en el interior del producto. El rodapié puede adquirirse al hacer el pedido de azulejos.

¿Hacen envíos a Europa?
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Sí, por supuesto.

¿Cómo puedo beneficiarme del IVA reducido?
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Para beneficiarse del IVA reducido, consulte la página "Agevolazioni fiscali" (Válido sólo en Italia).

En la obra me piden fichas técnicas, ¿dónde puedo encontrarlas?
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Las fichas técnicas están dentro de cada producto, si no las encuentras puedes solicitarlas en nuestro chat.

¿Qué necesita para emitir una factura?
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Para recibir una factura, sólo tiene que seleccionar "¿Necesita una factura?" en la cesta de la compra y rellenar todos los campos obligatorios.

Necesito "X" metros cuadrados, pero el sitio redondea hacia arriba, ¿cómo es eso?
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En el cálculo, el sitio redondea en función de la cantidad por envase de producto.

¿Se me proporcionará un número de seguimiento para rastrear el envío?
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Sí, por supuesto, en cuanto el pedido se entregue al transportista recibirá el enlace para seguir el estado del envío.

¿Está asegurado el envío?
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Sí, todos nuestros envíos están asegurados hasta 10.000 euros.

¿Cómo funciona el seguro de transporte?
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Al descargar, compruebe siempre la integridad del embalaje. Le aconsejamos que en todos los casos acepte la entrega con "sujeto a control". De este modo, en caso de que el producto esté dañado, podremos proceder a la sustitución sin coste alguno. La denuncia debe hacerse a nuestro servicio de asistencia en los 3 días siguientes a la recepción de la mercancía.

Si algunas baldosas llegan rotas, ¿qué hago?
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Si ha aceptado la mercancía con "reserva de control" en un plazo de 3 días a partir de la fecha de entrega, puede informarnos de los daños enviando un correo electrónico a info@universoceramiche.it. Recuerda incluir fotos y especificar el número de pedido en el correo electrónico.