Si tiene alguna pregunta sobre un pedido pendiente, nuestro equipo está disponible a través del chat para ayudarle. Compruebe el estado de su pedido, cambie la dirección de entrega o solicite ayuda con cualquier problema que encuentre durante el proceso de compra. Para simplificar su experiencia de compra, hemos preparado una serie de respuestas a las preguntas más frecuentes.
El sitio calcula automáticamente los gastos de envío cuando usted introduce la dirección de entrega. Sin embargo, durante determinados periodos promocionales y en ciertos productos, también ofrecemos gastos de envío gratuitos (excluidas las islas menores y las localidades con inconvenientes).
La mayoría de nuestros productos están disponibles para entrega inmediata. La disponibilidad y el plazo de entrega se indican en la página del producto.
El plazo de envío se indica en la página de cada producto. Los plazos también varían en función del tipo de pago. Si el pago se realiza mediante pago instantáneo (por ejemplo, tarjeta de crédito, PayPal, etc.), el envío será más rápido. Si el pago se realiza mediante transferencia bancaria, el pedido se tramitará cuando el abono sea efectivo en nuestra cuenta.
Recomendamos añadir un 10% adicional de baldosas para posibles desperdicios durante la instalación. En cualquier caso, le recomendamos que discuta las cantidades a pedir con el instalador.
Fabricamos el rodapié con el mismo azulejo que usted compra. Si no está disponible en stock, el plazo de entrega es de aproximadamente 15 a 20 días laborables. No obstante, el plazo de entrega real se indica en el interior del producto. El rodapié puede adquirirse al hacer el pedido de azulejos.
Sí, por supuesto.
Para beneficiarse del IVA reducido, consulte la página "Agevolazioni fiscali" (Válido sólo en Italia).
Las fichas técnicas están dentro de cada producto, si no las encuentras puedes solicitarlas en nuestro chat.
Para recibir una factura, sólo tiene que seleccionar "¿Necesita una factura?" en la cesta de la compra y rellenar todos los campos obligatorios.
En el cálculo, el sitio redondea en función de la cantidad por envase de producto.
Sí, por supuesto, en cuanto el pedido se entregue al transportista recibirá el enlace para seguir el estado del envío.
Sí, todos nuestros envíos están asegurados hasta 10.000 euros.
Al descargar, compruebe siempre la integridad del embalaje. Le aconsejamos que en todos los casos acepte la entrega con "sujeto a control". De este modo, en caso de que el producto esté dañado, podremos proceder a la sustitución sin coste alguno. La denuncia debe hacerse a nuestro servicio de asistencia en los 3 días siguientes a la recepción de la mercancía.
Si ha aceptado la mercancía con "reserva de control" en un plazo de 3 días a partir de la fecha de entrega, puede informarnos de los daños enviando un correo electrónico a info@universoceramiche.it. Recuerda incluir fotos y especificar el número de pedido en el correo electrónico.